Ciencias Naturales Jucemi


Sede Central
Sede Sagrado Corazón
Estudiantes de la asignatura de Ciencias Naturales de la I.E. Julio C. Miranda "JUCEMI" - San Antero, aquí encuentran paginas interesantes para realizar sus investigaciones.


  Esta fue nuestra página en pandemia  (#coronavirus~ covid-19) la dejo como un recuerdo de educación temporal tiempos difíciles.  
 









Grado Octavo Clic Aquí












Química de 10 y 11.




































Laboratorio de Ciencias Naturales

Discovery en la escuela.




Vista de las aulas y Jardines de JUCEMI
 
Atte:
Profesor. Jorge De León L.
Agradecemos a los propietarios de la paginas por suministrarnos su información.
Nota: Esta pagina es únicamente con fines educativos.

_________________________________________________

Orientación Escolar I.E. Julio C. Miranda

Orientación Escolar Jucemi

____________________________________________
ESPACIO DE PAZ Y CONVIVENCIA
 












____________________________________________________________________

Pueden escribir al correo del Departamento de Ciencias Naturales de la I.E. Julio C. Miranda
cienciasnaturalesjucemi@hotmail.com

_____________________________________________________________________________


Para ir a google dale clic aquí

 También puedes buscar acá:
Google






Buscar en Google

16 comentarios:

  1. esta muy chevere esta web!!! yo creo que de aqui me voy a levnatar mas de untrabajo para al u ;-)

    Felicidades!! muy buena!

    ResponderEliminar
  2. meli!!!

    esta pagina esta super!
    la verdad que con esta pagina ampliamos nuestros conocimiento sobre nuestro cuerpo, el rio sinú y demas...

    felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. guao esta espectacular y eso que soy del icce me llamo carolina herrera gomez soy estudiante de 10ª B y un amigo me comento de este blog e inmediatamente lo busque y me parece muy chevere

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitar el Block Carolina de la I.E. Jose A. Galán.(ICCE) El fin es ayudar a todos los estudiantes.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy chevere el sitio mi contribución a el es que si quieren saber mas acerca de legislación pesquera Colombiana, actualizada, busque en las siguientes direcciones:
    - www.humboldt.org.co
    - www.fao.org
    - www.incoder.gov.co

    Sigamos así...

    ResponderEliminar
  6. la verdad me gusto la pagina y me gustaría saber mucho mas acerca del mar

    ResponderEliminar
  7. me gusto la pagina por que enseña todo sobre el mar, los rios los deltas y mangles

    ResponderEliminar
  8. me gusto mucho la página por que me enseña los deltas y me enseña mucho del mar.

    ResponderEliminar
  9. Elizabeth Sermeño L.20 de febrero de 2012, 16:25

    la página está exelente ya que le brinda la información que los estudiantes de esta asignatura necesitan para aprender acerca del delta del río del Sinú ya que a pesar de ser de nuestra región teniamos poco conocimientos de él.

    ResponderEliminar
  10. la página me pareció muy interesante ya que estamos conociendo los deltas del río Sinú y muchas cosas mas.

    ResponderEliminar
  11. la página me gusto mucho ya que estamos conociendo todo sobre nuestro río Sinú.

    ResponderEliminar
  12. lexy sandry morales h*20 de febrero de 2012, 17:19

    esta muy chevere esta pagina aqui se pueden conseguir muchas tareas

    ResponderEliminar
  13. lexy sandry morales h*20 de febrero de 2012, 17:19

    esta muy chevere esta pagina aqui se pueden conseguir muchas tareas

    ResponderEliminar
  14. esta muy chevere esta pagina aqui se pueden conseguir muchas tareas

    ResponderEliminar
  15. la pagina es muy buena ya que permite que los estudiantes tenga acceso a las distintos ejes tematicos de los respectivos cursos, profesor de leon aquí le dejo el link de un video que en parte es muy informativo que creo que les puede servir a los estudiantes trata sobre el VIAJE AL INTERIOR DEL CUERPO HUMANO http://www.youtube.com/watch?v=5jf4UHWeU0w&feature=related

    ResponderEliminar